7 may 2012

NBA Playoff: Día 9.



 VS

Pese a luchar durante todo el partido en Wells Fargo Center de Philadelphia, los Bulls no consiguen una victoria que hubiera significado un gran empujón en su intento de vencer la serie. Sin embargo, los 76ers capitaneados por Spencer Hawes y Jrue Holiday supieron mantener la ventaja en el marcador hasta el final, y se hacen con la victoria por 82-89. Con esta victoria el marcador de la eliminatoria es de 3-1 favorable a los de Doug Collins, ahora para el quinto partido volverán a viajar a Chicago, veremos a ver que pasa.



 VS

Al final la racha de 13 partidos de playoff de forma consecutiva se detuvo con la victoria anoche de los New York Knicks ante los Miami Heat, en el Madison Square Garden. Los Knicks se aferraron al factor sorpresa que supuso Amare saliendo de titular con la mano vendada, además de los 41 puntos logrados por Carmelo Anthony. Pero no es oro todo lo que reluce, pues Baron Davis se lesionó gravemente de su rodilla y se suma a lista de la enfermería neoyorquina. Los Heat por su parte, jugaron con un ritmo más bajo de lo habitual quizá algo confiados por el marcador de 3-0 que llevaban en la eliminatoria. Así pues, con esta victoria los Knicks suman un punto dejando el marcador en 3-1, ahora toca volver a Miami.



 VS

Noche de novedades en el cuarto partido de la eliminatoria entre Boston y Atlanta. Josh Smith volvió con los Hawks, y también lo hizo Al Horford después de perderse casi toda la temporada regular por lesión. Sin embargo, el poco acierto de los Hawks se compensó con una precisión asesina de los Celtics, que liderados por Pierce, aunque luego se lesionó, y Rondo lograron derrotar con facilidad a los halcones por 79-101. Pierce anotó 24 puntos en 17 minutos de juego, pocos minutos debido a una lesión en la rodilla que lo tuvo KO gran parte del partido, Rondo, magnífico 20 puntos y 16 asistencias. Decepción general en Atlanta, que tendrá que remontar el 3-1 empezando en casa.



 VS

Volvía la acción al Pepsi Center de Denver, con los Lakers enfrentándose a los Nuggets en el cuarto partido de la serie. Los de George Karl buscaban un punto vital que les permitiría empatar la seria a dos, pero un tal Kobe Bryant no estaba por la labor de dejar prolongar mucho más la serie así que se puso el mono de trabajo y firmar 22 puntos 8 rebotes y 6 asistencias. El gran partido colectivo de los angelinos fue demasiado para Denver, que no parecía terminar de acomodarse en pista. Al final, victoria visitante por 92-88 con un triple decisivo de Steve Blake. De vuelta a Los Ángeles con el marcador de 3-1, los Nuggets intentarán hacer frente a la adversidad para salir victoriosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario