Tercer partido de la serie entre Philadelphia y Chicago, aunque ya es el segundo sin la participación de Derrick Rose. La eliminatoria viajaba hasta la casa de los 76ers que querrían volver a Chicago con la mayor ventaja posible, ya que los Bulls parecen haberse quedado en nada tras la pérdida de su jugador más preciado. Anoche el equipo dirigido por Doug Collins volvió a vencer a los de Chicago por segundo partido consecutivo con el marcador de 79-74. Para aun más detrimento de los Bulls, Noah se lesionó un tobillo y sigue pendiente del los resultados acerca del alcance de la lesión. Con esta victoria los de Phily se adelantan en el emparejamiento por 2-1.
No nos movemos de la conferencia Este para comentar el tercer partido de la serie entre Boston Celtics y Atlanta Hawks donde la cosa se ponía interesante con las bajas y altas de cada equipo. Ray Allen volvió a jugar después de haberse perdido 11 partidos de forma consecutiva, también regresaba con el equipo Rajon Rondo tras su suspensión de un partido. En los Hawks, se caía por lesión Josh Smith que cayó lesionado de su tobillo en un acción del segundo partido. El triple-doble de Rondo y la entrega de Garnett marcaron un partido que se llevaron los Celtics en la prórroga por 84-90. Tracy McGrady se lesionó también durante el tramo final del encuentro, aunque los Hawks vivieron de Joe Johnson y Jeff Teague durante todo el partido. Con esta victoria los de Boston comienzan a sacar partido del factor cancha que han logrado, y se ponen con un marcador favorable de 2-1.
Y para terminar la velada de anoche, nos encontrábamos con los Nuggets que habían perdido sus primeros dos partido en Los Ángeles frente a los Lakers, y ahora tenían que saldar cuentas en el Pepsi Center de Denver. Anoche pudimos ver la mejor versión de los Nuggets jugando como verdadero equipo, y una intensidad que nos mostraron en los primeros dos partidos de la eliminatoria. Marcados por una gran juego en la pintura a la par que Ty Lawson liderada al equipo, los Nuggets lograron la victoria por 84-99. La aportación de los tres principales jugadores de los Lakers no fue suficiente para doblegar a los locales y la escasa aportación del banquillo tampoco ayudó. Denver sigue vivo con esta victoria, aunque con un marcador desfavorable de 2-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario