La baja de Derrick Rose será determinante durante el transcurso de esta eliminatoria, aunque ayer los Bulls ya tuvieron la desgracia de probar el amargo sabor de la derrota, además de perder la ventaja de campo. Unos Bulls huérfanos de empuje no pudieron contener las arremetidas de Jrue Holiday que aprovechó al máximo la baja de la estrella de Chicago. Así terminó el partido con victoria para los 76ers por 109-92 empatando la seria a uno, ahora que se marcha a Philadelphia para jugar los próximos dos partidos.
Finalmente, Rajon Rondo fue suspendido para el segundo partido, por el empujón al árbitro que le costó la expulsión en el primer encuentro. A eso se le sumaba la baja de Ray Allen, al que su tobillo lo trae de cabeza. En un panorama tan oscuro para Boston, se diputó el segundo partido de la serie, donde la experiencia de Pierce, que se marcó un partido sensacional, salió a relucir para alegría de los verdes. En Atlanta, Josh Smith sufrió un esguince en su tobillo en el último cuarto y lo obligó a despedirse del mismo restando aun 8 minutos. Con todo esto, los Celtics se imponen a los Hawks por 80-87 liderados por Pierce, que terminó el partido con la pose de "Tebowing" tan famosa allí, y empata la serie a uno.
Por último, el segundo capítulo de la serie entre Denver y Los Ángeles donde Kobe fue más Kobe que nunca para desgracia de los Nuggets que pese a dar una mejor imagen, volvieron a sucumbir ante los de oro y púrpura por 100-104. La mamba negra con 38 puntos, siendo secundada por Bynum y sus 27 son un escollo insuperable para el equipo de George Karl que tuvo a Ty Lawson como su mejor hombre con 25 puntos. De esta manera, la serie viaja a Denver con un 2-0 favorable a los Lakers, serán capaces los Nuggets de remontar la situación? Seguid atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario