31 ago 2013

Here Comes the Sun?


La franquicia de los Phoenix Suns está pasando por un nuevo renacimiento. No será la primera reconstrucción del equipo, pero esta temporada vendrá cargada de novedades. Empezando por el nuevo logo y siguiendo por las nuevas equipaciones la franquicia busca un lavado de cara para que el equipo de Arizona sea más atractivo. Sin embargo, por mucho que se adorne el proyecto por fuera, la plantilla ha perdido bastante calidad con la marcha de Jared Dudley y quedando a merced de las críticas de "tanking".
Hace unos días traspasaron a Caron Butler, jugador que habían obtenido a cambio de Dudley además de Bledsoe, a Milwaukee por Kravtsov y Ish Smith en un movimiento que les permitirá ahorrar espacio salarial que quizá sea usado para usar la clausula de amnistía con Michael Beasley. Tampoco hay que olvidar que a principios de verano traspasaron a Luis Scola a los Pacers a cambio de Gerald Green y Miles Plumlee, dos jugadores que a priori no destacarán en un futuro inmediato con la franquicia.
Parece que será el turno de Dragic, Bledsoe, los hermanos Morris y el recién firmado número cinco del pasado draft, Alex Len, el sacar a flote a los Suns. Tienen las piezas para realizar un fructífera reconstrucción y dar paso a tiempos más prósperos, pero llevará tiempo y derrotas. El staff de la franquicia de Phoenix deberá realizar un buen trabajo para allanar el camino de los Suns para que le sol vuelva a brillar una vez más en el cielo estrellado del universo NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario