Vamos con un formato distinto porque el tiempo es oro, comentaré así, es en plan tocho. Empezamos la tarde con los Knicks enfrentándose a los enrachados Hornets. Anoche la batuta de Vasquez no funcionó y pese a los 22 puntos de Gordon los de Nueva Orleans terminaron cayendo por 87-100 ante los Knicks donde Copeland (22) fue titular y junto a Melo (27) fueron las referencias ofensivas del equipo.
Pasamos ahora a la victoria de los Bucks sobre los Raptors en el último cuarto por 107-96. Un partido que dominaron los canadienses pero que se les escapó en los últimos minutos del partido. Henson y Jennings con 19 puntos por cabeza lideraron a los de Milwaukee mientras que DeRozan (23), Johnson (22&14), Ed Davis (20&12) y Calderón (21&8 asis) se marcan un partido antológico pero sin premio.
Después llegó la octava victoria de los Nets en nueve partidos contra los Pacers por 86-97 y con buen Deron Williams con 22 puntos 9 asistencias. La respuesta de Indiana fueron los 27 puntos de David West motivado por el triple-doble de la pasada madrugada.
Minnesota no fue rival para los Spurs de San Antonio y cayeron por 88-106, un partido sin demasiada historia salvo el dominio de los tejanos. Denver también se deshizo de los Warriors por 105-116 en un gran partido en el que volvió Wilson Chandler a las filas de los Nuggets. También tuvimos a los Thunder derrotando a los Blazers a domicilio por 87-83 y pasando por encima de los 33 puntos 11 rebotes de Aldridge. Finalmente, los Lakers cerraron su racha de seis derrotas consecutivas con una victoria por 93-113 ante los Cavaliers de Cleveland, ya con Dwight Howard de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario