21 ene 2013

NBA: 20 de Enero 2013.


Que gustazo el poder disfrutar de NBA sin tener que trasnochar y más si Lakers y Raptors ofrecen un espectáculo como el de anoche. Victoria para los de Toronto que jugaban como locales por 103-108 ante los Lakers que se quedaron sin Dwight Howard tras ser expulsado por doble técnica (absurdas) antes del descanso. Gasol con con 25 puntos, Kobe con 26 (10 de 32) y Clark con 14&14 lo intentaron sin premio ante el gran partido de Jose Manuel Calderon con 22 puntos 9 asistencias y Landry Fields con 18 puntos 10 rebotes.
El próximo partido fue entre Dallas y Orlando con victoria a domicilio para los Mavericks por 111-105. Además de los 15 puntos que anotaron O.J Mayo y Vince Carter, la figura que sobresalió fue la de Shawn Marion que terminó el partido con 20 tantos y 10 rebotes para su equipo. Orlando fueron Davis con 24 puntos, Nelson con 20 y J.J Redick con 18 (se habla de posible traspaso).
Si bien vemos como Boston se relanza con 6 victorias consecutivas, también somos capaces de ver como se vuelven a estrellar. Anoche los Celtics sumaron su tercera derrota consecutiva siendo totalmente dominados por los Detroit Pistons y su juego interior. Los mejores entre los verdes fueron Garnett y Courtney Lee ambos con 16 puntos y Rondo que coqueteó con el triple doble (8 puntos 9 rebotes 15 asistencias). Seis jugadores en doble dígitos por parte de la franquicia de Detroit, con Drummond a la cabeza con 16.  Greg Moroe fue líder en la pintura con 15 puntos 11 rebotes 5 asistencias y su labor junto a la de todos los Pistons los pone po delante con el marcador de 88-103.
Y para acabar la noche tenemos un auténtico partidazo entre Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder. El Pepsi Center de Denver se llenó hasta los topes para vivir el encuentro. Sendos partidos de Durant con 37 puntos 7 rebotes  8 asistencias, así como de Westbrook con 36 puntos 8 rebotes 9 asistencias. En frente no se hizo demorar la respuesta de los locales con 26 puntos de un muy enchufado Corey Brewer. La profundidad del banquillo local salvó los muebles ya que el partido se marchó a la prórroga y allí se notó el excesivo cansancio de los de Oklahoma. Al final los Nuggets salen victoriosos por 118-121.

No hay comentarios:

Publicar un comentario