Arrancaba la jornada en Memphis con derrota por la mínima de los Grizzlies a manos de los Indiana Pacers, 82-81. Paul George se quedó a una asistencia del triple-doble en el equipo visitante con 12 puntos 10 rebotes 9 asistencias; En los locales, Ellington fue el mejor con 17 puntos desde el banquillo. Nos vamos ahora hasta Nueva Orleans donde el juego desplegado por los Hornets les sirvió para derrotar a Sacramento por 105-114. Otro gran doble-doble para DeMarcus Cousins que terminó con 29 puntos 13 rebotes y en los locales Ryan Anderson con 27 puso la anotación y Vasquez movió la bola con 19 puntos 7 rebotes y 11 asistencias.
Turno ahora de los Rockets que por fin rompen la racha de siete derrotas consecutivas con la victoria de anoche en Charlotte por 100-94. Un gran James Harden con 29 puntos (19 desde el tiro libre) 7 rebotes 7 asistencias fue líder de los de Houston mientras que Kemba Walker con 35 tantos fue el de los Bobcats. Esta vez no salió el milagro en Minnesota que cayó en Atlanta por 96-104. Una gran actuación de Al Horford con 28 puntos y 10 rebotes privó a los de Rick Adelman de la victoria; El mejor en los Wolves fue Derrick Williams, que empezó de titular, con 17 puntos.
Nos vamos hasta la meca del baloncesto, el Madison Square Garden, para vivir un nuevo episodio de la batalla de los barrios, Knicks contra Nets. Anoche la victoria cayó del lado de los de PJ Carlesimo por 88-85 con un decisivo Jo-Jo con 25 puntos. El mejor de los Knicks fue Melo con 29 puntos y J.R Smith pudo mandar el partido a la prórroga pero erró el lanzamiento sobre la bocina. Después llegó la hora en la que los Clippers saborearon el amargo sabor de la derrota por manos de los Warriors que con un exultante Stephen Curry,que anotó 28 puntos, aprovecharon que los mandos de los Clippers (CP3) no funcionaba para vencer por 99-106. El mejor de la franquicia de Los Ángeles fue Griffin con 26 puntos 13 rebotes y 8 asistencias.
San Antonio se adjudicó una nueva victoria para su haber sin demasiados problemas con 20 puntos 8 asistencias de Tony Parker y 24 puntos 17 rebotes de Tim Duncan. En frente tuvieron a Philadelphia que se mantuvo en el partido gracias a Evan Turner que terminó con 18 puntos 12 rebotes y 7 asistencias pero sin ser suficiente para evitar la derrota de su equipo por 90-85 frente a los Spurs.
Los últimos dos partidos que cerraron la noche fueron la derrota de los Lakers a manos de los Bulls por 83-95 dejando una vez más al descubierto todas sus carencias. Gasol salió desde el banquillo con 15 puntos 12 rebotes y el máximo anotador de los Lakers fue Nash con 18 puntos. En Chicago, fantástico partido de Kirk Hinrich con 22 puntos 7 rebotes 8 asistencias así como clave fue Noah con 6 puntos 13 rebotes y 6 tapones. Para terminar este día en homenaje a Martin Luther King los Wizards nos regalaron una victoria sobre la bocina cortesía de un triple de Jordan Crawford que silenció al Rose Garden de Portland. 24 puntos para Nene y Webster en Washington y el triple-doble de Batum (12&10&11) quedaron en nada después de ese triple que selló el marcador en 98-95.
No hay comentarios:
Publicar un comentario