Vale, ya esta a la vuelta de la esquina el evento más grande del año, Wrestlemania. La edición de este año será la número 28, que se dice pronto y además cuenta con un Main Event anunciado desde el PPV del año pasado. Un Main Event que enfrentará a "The People´s Champ" The Rock con John Cena, un combate jamás visto y muy probablemente irrepetible. Yo me decantaría por una victoria de The Rock y después un turn heel de Cena o un cambio de gimmnick.
Mas combates, el equipo de Teddy Long (Kofi Kingston, R-Truth, Khali, Santino, Booker T y Zack Ryder) se enfrentará al equipo de John Laurinaitis (Otunga, Mark Henry, Christian, Ziggler, Swagger y The Miz) en un combate donde el ganador dirigirá ambas marcas como General Mánager.
El campeonato de la WWE siempre es un título atractivo, y más si los contendientes son CM Punk y Chris Jericho. Todo apunta a un combate brutal a nivel técnico, yo creo que el ganador será Punk y más adelante perderá el título ante el propio Jericho de cualquier manera.
Pasamos del mayor título de una marca al mayor de la otra, el campeonato de los pesos pesados. Daniel Bryan ganador del Money in the Bank y que canjeó el maletín para convertirse en el actual campeón se las verá con Sheamus, ganador del Royal Rumble de este año. Bryan está actuando fenomenal de heel haciéndose pasar por un campeón cobarde y odiado por el público, sin embargo, sus actuaciones en el ring son impecables de un nivel técnico casi como el de CM Punk. Creo que Sheamus se hará con la victoria puesto que el push que le ha dado la empresa desde el Royal Rumble ha sido brutal.
El título intercontinental también estará en juego, pero está claro que los días de campeón de Cody Rhodes están contados puesto que todo apunta a una victoria de Big Show. Además hace poco se ha desvelado que la empresa tiene grandes planes para Rhodes de cara a 2012.
El combate entre Randy Orton y Kane no es más que para hacer bulto pues la victoria de Orton parece obvia, pues parece que el nuevo gimmnick de Kane está siendo jobber de todo el mundo.
Finalmente, llegamos al combate anual de Undertaker, que en esta ocasión buscará resarcirse de la paliza que le endosó Triple H en el pasado Wrestlemania pese a que Taker lograra ganar y mantener su racha invicta. El combate se realizará dentro de la Hell In A Cell, un escenario marca de la casa en combates del "Deadman" y además contará con Shawn Michael como árbitro especial. Por muy bien que se lleven Michaels y Triple H creo que la empresa no se atreverá a dejar al Enterrador con 19-1 y se hará con el otro victoria llegando al 20-0. No sé como estará a nivel físico pero cada año se lo deja todo en este combate, solo queda esperar 3 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario