2 mar 2012

NBA: 1 de Marzo 2012.


  • OKC - ORL: La franquicia de Florida acogía al actual mejor equipo de la conferencia Oeste, Oklahoma City Thunder. El dúo formado por Kevin Durant y Russell Westbrook estalló de sobremanera con 38 puntos y 8 rebotes del alero y 29&10 asistencias para el base de los Thunder. Dentro de la plantilla de los Magic, solo Dwight Howard estuvo a la altura de los dos mencionados anteriormente al sumar 33 puntos y 9 rebotes. Comentar también que James Harden desde el banquillo anotó más puntos que todo el banco de Orlando. Todo esto para un resultado ajustado pero decantándose hacia los visitantes con el resultado final de 105-102.
  • MIN - PHX: Podíamos considerar este partido como la experiencia contra el futuro, dejadme que me explique. Ricky Rubio ha sido la sensación NBA desde hace unos meses, y no hacía más que lloverle comparaciones con el juego del veterano base, Steve Nash. Anoche la experiencia prevaleció en la victoria local por 95-104. Rubio recuperó su anotación con 13 puntos, pero en detrimento de las asistencias, sin embargo el mejor de los Wolves fue sin duda Kevin Love con 23&10 rebotes. En Phoenix, Nash se marcó un sensacional partido con 13 puntos 8 rebotes y 17 asistencias para liderar a su equipo hacia la victoria.
  • LAC - SAC: La noticia de la semana recayó en Sacramento, al hacerse oficial que el equipo se quedará en la ciudad disipando así los rumores de una compra y consiguiente movimiento de la franquicia a otra localidad. Entremos en materia, el partido tuvo un ritmo exquisito, no obstante los Clippers se desenvolvieron mejor a ese nivel puesto que cometieron la mitad de pérdidas que los locales (9-18). Ese factor fue crucial para que la franquicia angelina se llevase la victoria por 108-100. Destacaré a Chris Paul con 22 puntos y 9 asistencias por parte de los "Clips" y a DeMarcus Cousins con 23 puntos y 10 rebotes en Sacramento.
  • MIA - POR: Otro fuerte rumor pululaba por las calles de Portland, que era el posible retorno de Brandon Roy a las pistas, hecho que fue desmentido por el staff técnico de los Blazers. Mientras tanto, recibían a los Heat un equipo que no se anda con chiquitas frente a nadie. La baja de Bosh condicionaba el partido a favor de los Blazers que podrían explotar a LaMarcus Aldridge, pero no fue esa la verdadera historia de lo acontecido. Wade con 33 puntos y 10 asistencias, sumado a LeBron con sus 38 puntos 11 rebotes 6 asistencias y 5 robos hacen impensable la victoria de Portland y de hecho así fue. Aldridge con 20, Crawford con 18 y Batum con 17 lo intentaron sin éxito en la derrota contra los "Beach Boys" por 107-93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario