26 feb 2012

NBA All Star: Día de Concursos.


Francamente el día más esperado por todos debido a que suele ser el más divertido, fue como poco desalentador. Un gran comienzo con un buen concurso de habilidades y de triples presagiaba lo mejor de cara al plato fuerte, el concurso de mates. Pero nada más lejos de la realidad, el concurso de mates de este año ha sido calificado por muchos como el peor concurso de la historia, opinión que comparto. Poca originalidad en general por parte de los participantes que no lograron levantar al respetable público de sus asientos como en concursos pasados.

El francés Tony Parker se hace con la victoria en el concurso de habilidades, derrotando a Rajon Rondo y Deron Williams en la ronda final. A Rondo se le atragantó el paso picado y Deron no pudo superar con facilidad el lanzamiento desde la bombilla de manera que el base de los Spurs se hizo con el concurso. Irving, Wall y Westbrook cayeron en la primera ronda, lejos del tiempo que marcó el último clasificado.



---------------------------------------------------------------------------------------------------


El concurso de triples fue sin duda lo más atractivo de una noche decepcionante. James Jones batió el récord de mayor número de triples anotados en una primera ronda con 22 para meterse en la final. Lo acompañaron Kevin Durant con 20 y Kevin Love que anotó más que Mario Chalmers en la ronda de desempate debido a que ambos anotaron 18 en su primer intento. En la ronda final la suerte no estuvo de parte del vigente campeón que se quedo en tan solo 12 puntos, por 14 de Durant y por 16 de Kevin Love que se lleva la victoria, no sin sufrir.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No me voy a andar con rodeos, el concurso de mates de este año ha sido muy malo. Primera ronda de mates muy discretos donde solo destacó el tomahawk saltando por encima de una moto que realizó Derrick Williams. En la segunda, el truco de la iluminación no le salió demasiado bien a Paul George y el único que destacó fue el mate de Jeremy Evans al machacar dos balones que le lanzó Gordon Hayward que estaba sentado en una silla. Y la tercera ronda fue una catástrofe, horrible final para un horrible concurso. Al final, sumando los votos de todo el mundo Jeremy Evans fue proclamado campeón pese a ser, desde mi punto de vista, uno de los peores de la noche. Os pongo el concurso por rondas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario