La noche NBA de la madrugada pasada acogió cinco partidos que empezaron en Indiana enfrentado a los Hawks y a los Pacers. En una confrontación de equipaciones retro los locales se llevaron el gato al agua venciendo por 103-114 con 29 puntazos de Paul George. No sé si se puede decir que Atlanta mereció más, pero a bien seguro que la diferencia no refleja el partido. Jeff Teague con 24 puntos 8 asistencias fue el líder de su equipo pero no pudo dirigirlo hacia la victoria.
El segundo fue un partido movidito en el que hubo de todo. El Lakers - Nets desde el Barclays Center se saldó con un balance de una lesión, un super mate y una victoria por el lado angelino y decepción por parte local pese al gran partido de Lopez con 30 puntos 11 rebotes. LA llegaba sin MWP por suspensión y Howard por lesión y a esos dos se les sumó Gasol tras lesionarse durante el partido (y parece grave). El supermate fue cortesía de la Mamba que anotó 21 puntos siendo secundado por 17 puntos 8 asistencias de Nash.
Tercero, tuvimos el gusto de ver a los Suns derrotar a los Grizzlies y digo por gusto por la reaparición de Jermaine O´Neal después de haberse perdido unos cuantos partidos por problemas de corazón. Los 20 puntos de Gortat y el gran último cuarto de Dragic catapultaron a la victoria a Phoenix que se terminó imponiendo a los 29 puntos de Bayless y a los 21&13 rebotes de Randolph por 96-90.
Los Warriors fueron ese equipo que se ve cuando no tienen el día, y en frente tuvieron a Houston que empató el récord de mayor número de triples anotados en un partido con 23 de 40 intentados. El marcador final fue de 109-140 para los locales, sí, sí, 140 puntos que anotaron los Rockets con 8 jugadores de los 11 que pisaron cancha en dobles dígitos de anotación, liderados por los 28 puntos de Lin. En Golden State la suerte miró hacia otro lado y el mejor del equipo fue Jack saliendo desde el banquillo con 20 puntos.
Para terminar la noche un partido para la historia. No fue otro que un Milwaukee - Denver con victoria de los Nuggets por 104-112 pero la verdadera historia sucedió en el banquillo visitantes con Samuel Dalembert. El pivot anotó 35 puntos y capturó 12 rebotes en tan apenas 27 minutos con 17 lanzamientos anotados de los 21 que intentó en ese reducido espacio de tiempo. Sin embargo y aunque cueste creerlo, no bastó y Gallinari y Lawson con 22 puntos por cabeza además de los 20 de Brewer desde el banco tiraron por tierra cualquier tipo de festejo de los Bucks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario