Ocho partidos llenos de todo tipo de cosa fueron los que nos pudimos encontrar la pasada madrugada. El primer partido fue un paseo de los Clippers con victoria a domicilio por 107-90 incluida frente a os 76ers de Philadelphia. Chris Paul con 21 puntos 11 asistencias en apenas 25 minutos bastó para derrotar a los locales que subsistían gracias al acierto de Nick Young que se fue hasta los 29 puntos. Acto seguido nos topamos con malas noticias para los Celtics, lo menos grave fue que perdieron contra los Bobcats cortando su racha de 7 victorias (siendo realistas y viendo que era un B2B y habían jugado 3 prórrogas, no es difícil pensar que el veterano equipo cayese) y lo más grave fue la lesión en la rodilla de Barbosa que se perderá el resto de la temporada. Byron Mullens con 25 puntos 18 rebotes fue el hombre del partido, salvando la canasta ganadora de Sessions que firmó el 94-91 para los de Jordan. A continuación se produjo la victoria de los Timberwolves sobre los Cavaliers de Cleveland por 100-92 con Rubio liderando a los de Minnesota con 13 puntos 10 asistencias junto a los 21 puntos de Ridnour. En la escuadra de los de Ohio, Irving fue una noche más el mas destacado con 20 puntos 7 asistencias que no bastaron para que la balanza se inclinase a favor de los suyos.
Brooklyn anunció la baja de Deron Williams para los próximos partidos debido a problemas en sus tobillos, peor eso no impidió a la franquicia de PJ Carlesimo la victoria anoche en la prórroga por 89-84 sobre Indiana. Lopez con 25 puntos y Jo-Jo con 17 marcan las cifras más altas de los Nets mientras que que los 22 puntos de George Hill fueron la máxima de los Pacers que no estuvieron muy acertados (34%) y el que mejor porcentaje tuvo en los tiros fue Jeff Pendergraph (7/11) terminando con 14&10 rebotes. Viajamos ahora hasta Detroit para que los Hornets sonrojen a los Pistons con un victoria a domicilio por 105-86 con el dúo Lopez-Anderson en pleno funcionamiento. El pivot de Nueva Orleans registró 23 puntos 10 rebotes mientras que Ryan Anderson anotó 31 puntos desde el banco. En Detroit, 17&11 rebotes de Monroe y 13&9 asistencias de Calderón fueron de lo mejorcito que se pudo ver. Turno ya para San Antonio que apareció en Chicago sin su "Big Three" particular, ni Duncan, ni Parker, ni Manu Ginóbili. Los de Popovich perdieron de largo la batalla por el rebote (26-49) pero supieron cuidar mejor el balón y solo perdieron 8 balones por 20 de los Bulls. El duelo anotador se vivió entre Kawhi Leonard y Nate Robinson, saliendo como ganador el alero de los Spurs con 26 puntos mientras que el base local se quedó en 20 puntos 7 asistencias. Al final la victoria se la quedan los visitantes, aprovechando el bajón de los locales en el último cuarto, por 103-89.
Milwaukee se auto eliminó del partido teniendo a Dalembert como pivot titular pero con un montón de problemas en las faltas que solo le dejaron disputar 17 minutos. Todo esto lo aprovechó Washington y en especial Nene con 21 puntos 13 rebotes convirtiéndose en amo de la pintura. Nene martirizaba por dentro y Bradley Beal con 28 puntos lo hacia desde fuera bombardeando a los Bucks. La única nota positiva de los locales fue el gran partido de Monta Ellis con 24 puntos 7 rebotes 8 asistencias y 6 robos aunque la derrota se volase a la capital del país por 102-90. Gran partido el que cerró la jornada de anoche que enfrentó a los Hawks y Mavericks en una batalla sin cuartel. El quinteto titular de Atlanta se salió con 26 puntos 13 rebotes 6 asistencias de J-Smoove como referencia principal seguido muy de cerca por 21&10 rebotes de Horford y 20&9 asistencias de Teague. Las armas de Dallas fueron buenas pero no estuvieron a la altura, 24 puntos de Nowitzki, 14&10 asistencias de Collison además de 19 puntos de O.J Mayo fuero todo lo que lanzaron en casa los locales pero sin llegar a lograr la ansiada victoria, pero quedándose cerca: 105-101.
No hay comentarios:
Publicar un comentario