Siete partido en la madrugada de ayer que traen consigo (y como es comprensible) varios resultados. Empezamos con los Nets de Brooklyn ganando a domicilio a los Hawks de Atlanta por 93-80. Partido más igualado de lo que puede parecer, Brooklyn sumó un +14 en el segundo cuarto que fue una brecha insalvable. Lopez y Blatche con 18 puntos fueron los mejores en los visitantes y 15&12 de Horford lo son en los locales. Llegamos a Nueva York inquietos después de conocer que que STAT tendrá que pasar por el quirófano y perderse entre 6-8 semanas de competición por una lesión de rodilla. Aunque de momento no hay problema sin sus estrellas,hecho que se comprobó anoche con la victoria de los Knicks sobre Utah Jazz por 83-114 en un mal partido de los de Salt Lake City que sufrieron los 20 puntos de Novak y los 24 de Smith. También vencieron los Wizards por 83-104 a los Bobcats sin mayores dificultades con 26 puntos 10 rebotes de Trevor Ariza y solventando sin demasiados problemas los 29 puntos conseguidos por Kemba Walker.
Memphis sigue imparable y los Hornets anoche dieron fe de ello. Anthony Davis completó un 20&18 rebotes pero que resultó ser insuficiente para detener la ofensiva coral que desplegaron los Grizzlies con los 22 puntos de Mike Conley a la cabeza para sellar una victoria por 85-96. Minnesota tampoco es rival para Denver que se impone con facilidad por 88-111 con 32 puntos de Ty Lawson que está en su momento más dulce de la temporada. Mickael Gelabale fue el mejor hombre de los de Adelman con 19 puntos pero sin llegar a ser una verdadera amenaza para los Nuggets.
Sin saber muy bien como, los Suns se imponen a los Rockets y al recital de James Harden por 105-107 con nada más que 22 puntos de Jared Dudley o 18 puntos de Dragic y aun más impresionante sí tenemos en cuenta que Gortat descasará su tobillo para el resto de la temporada y puede que no vuelve a jugar en la presente campaña. Harden anotó 38 puntos (7/10 T3) además de 5 rebotes 8 asistencias pero por extraño que parezca, el equipo no estuvo a la altura. Y cierra la jornada una nueva victoria de los Bucks, ésta vez a domicilio y por 103-93 frente a los Warriors. La dupla Ellis-Jennings sumó 57 puntos 15 asistencias (Ellis 26&5, Jennings 31&10) contra los que no tuvieron respuesta los locales, que vivieron de los 18 puntos de Thompson y Lee además de las 16&10 asistencias de Curry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario