Hoy ando corto de tiempo así que repasaré los resultado en general sin hacer demasiado hincapié en las estadísticas. A las 19:00 hora española, los Heat ganaban a domicilio a los Knicks por 99-93 con un gran duelo entre LeBron y Carmelo. Después, a las 21:30 los Thunder despacharon a los Clippers en Los Ángeles por 108-104 después de un mal comienzo de los locales. Los Wizards fueron los primeros en ganar su casa por 87-90 a los Sixers de Philadelphia que jugaban su segundo partido del back-to-back.
Memphis con Gasol a la cabeza y la baja de Randolph no tuvo problemas para derrotar a los Magic de Orlando con soltura por 108-82 a los que no se les prevee un gran final de temporada. A los Bobcats tampoco se les verá terminando como una exhalación y menos después de palmar anoche en Sacramento ante los Kings por 83-119, paliza. Después, Mavericks y Rockets se enzarzaron un partido de canastas, muchas canastas, para terminar con los de Houston vencedores por 103-136 en un partido en el que destacó Chandler Parsons con 32 puntos y 12 de 13 en tiros de campo.
"No Parker No Problem" para los Spurs que dominaron a los Pistons y les derrotaron por 75-114 con Cory Joseph (recién subido de la D-League) como titular supliendo al francés. Los Bulls no fueron tan dominados, pero también cayeron con los Pacers por 92-97 después de un gran partido del quinteto titular de la franquicia de Indiana. Hinrich fue baja en Chicago y el backcourt titular lo formaron Robinson y Belinelli. El partido final nos deja a los Lakers victoriosos con 37 puntos de Kobe, sobre los Hawks en un partido trepidante que se resolvió por la mínima, en los últimos dos minutos. Así llegó la victoria por 98-99 de los Lakers que ya están en el 50% de victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario