La Roja partía en una gira de dos partidos empezando en Wembley ante Inglaterra y terminando en San José contra Costa Rica. Lo que llama la atención es que el dinero es el que mueve a la selección en este caso, por que estos amistosos no tienen otro fin que no sea lucrativo. Bueno vayamos a por el partido contra Inglaterra celebrado ayer.
No fue un partido bueno, España dominaba pero no tenía puntería por lo que su dominio no se materializaba ni se hacía patente. Una Inglaterra desangelada y que jugaba sin balón durante la mayoría del partido lanzaba ,en raras ocasiones, contra la meta de Iker Casilla que jugaba su partido 142 como internacional igualando al mítico Andoni Zubizarreta.
Sin goles en la primera parte nos adentramos de lleno en la segundo con Pepe Reina en la portería, siendo así el único cambio hasta el momento por parte de Vicente del Bosque. Una falta a balón parado de Inglaterra la rematan al palo con la fortuna de que la cepa devuelve la esfera al corazón del área pequeña para que Lampard hiciese el 1-0 a placer.
La selección española se lanzó a la ofensiva con Fernando Torres, David Villa y Cesc Fábregas. Sin embargo, no tuvieron éxito aunque si ocasiones, para poner las tablas en el marcador. El árbitro pitó el final de un partido gris donde Inglaterra no mereció ganar pero España tampoco lo buscó con ahinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario