Primer partido del segundo día en la otra eliminatoria en la que se cruzan primer clasificado y octavo en discordia. El partido no tuvo mucha historia en sí, pues fue dominado de cabo a rabo por el equipo dirigido por Popovich al que la dosificación de sus estrellas durante la temporada le ha salido genial. 106-91 se llevan la victoria los Spurs, aunque enfrente tuvieron a un rival que no dejó de luchar en todo momento. Millsap y Parker fueron los mejores de cada equipo, pero el punto se va para San Antonio.
Poco pudieron hacer los Nuggets ante el recital defensivo de los Lakers, que fueron liderados por el triple-doble de Bynum con 10 tapones. Es poco habitual ver a seis hombre los Lakers en dobles dígitos de anotación, pero al parecer los playoff hacen dar un salto de calidad a todo el mundo. Poco se puede salvar en Denver, salvo la profesionalidad y experiencia de Andre Miller y la actuación de Gallinari. Al final 88-103 y el punto se queda en los ángeles, que buscarán sumar uno más dentro de unos días.
Una de las eliminatorias más igualadas que podremos vivir en estos playoff es la de los Atlanta Hawks enfrentándose a los Boston Celtics. Anoche, la victoria se quedó en casa de los Hawks por 74-83 con una escasa actuación ofensiva de los Celtics, donde Rondo terminó siendo expulsado y hay posibilidad de que los sancionen. En Atlanta, Josh Smith con 22&18 rebotes y Jeff Teague lideraron a los locales para lograr el primer punto en el emparejamiento.
Segundo día de post temporada regular y ya hemos sido otorgados con una gesta para la historia, y además de un equipo que no sabía lo que era jugar Playoff desde hace ya unos años. Los Ángeles Clippers remontaron 27 puntos de déficit para terminar imponiéndose a los Memphis Grizzlies por la mínima, 98-99 y además robando el factor cancha. Nick Young y Rudy Gay fueron los máximos anotadores de cada equipo con 19 puntos por cabeza.